Powered By Blogger

jueves, 7 de enero de 2010

¿Qué es la Psicopedagogía?

Hola a todos, antes de empezar a contarles acerca de esta maravillosa carrera universitaria, nueva en mi país y, a lo mejor, desconocida por muchos de ustedes; deseo comentarles que estoy muy emocionada de compartir toda la información que yo he recibido y aprendido en estos dos años de carrera y lo que iré aprendiendo durante el transcurso de mi vida universitaria y profesional.

Espero que les agrade lo que les voy a ir indicando y por favor si tienen algún comentario acerca de los temas que se van a ir tratando, escribánme, dejénme saber todo lo que piensan y si tienen más información añadan a mi blog.

Bueno, ahora les quiero enseñar lo que es la psicopedagogía.
La psicopedagogía es una disciplina científica que estudia todas aquellas áreas de importancia del aprendizaje en niños, adolescentes, adultos y ancianos y la manera en cómo ésta se fusiona con la fortaleza intelectual de la persona; al igual que con su personalidad, actitudes, influencia y psicología.

Además, cabe recalcar que estudia al ser humano como un individuo único e irrepetible y busca sus fortalezas y debilidades para, luego, plantear intervenciones que ayudarán a mejorar su adaptación con el medio que lo rodea.

Para mucho más, estén atentos a una nueva publicación.


Chequeen los videos propuestos

DANITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario